Post by poimetwhocorri on Feb 4, 2022 14:08:14 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Death Coming! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Death Coming! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña gemas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Death Coming! 2022 version ▞▞▞
La verdad es un juego muy malo y sin sentido. Parece que el unico motivo de su existir es el de obtener dinero por los invasivos anuncios que tiene.
¡Descargué este juego el 4 de julio de 2020 y me encanta este juego! Pero hay agregados, pero está bien, así que lo juego todos los días, mis amigos siempre olvidan eso:> Pero ... ¿No deseaste que este sea mi juego favorito y le di 5 estrellas y tu meh Artista favorito Siempre juego este juego de la vida y Estoy feliz, descargué este juego porque jugué y jugué y luego les dije a mis amigos: "¡Es el mejor juego de todos los tiempos!" Lfmao, a ese hombre esqueleto le gusta Ghost Rider de Netflix UwUz, lo entiendo, bueno, lo juego como si fuera de la escuela:> im 7 años :>!
Eh, el concepto detrás del juego tiene un gran potencial allí... la ejecución, sin embargo, estuvo muy mal hecha... básicamente te dice cómo matar al tipo y de un solo golpe estás listo... seguido inmediatamente por anuncios... parece que este desarrollador solo está creando juegos llenos de anuncios, no obtendrá ningún juego de ellos
Me encanta el juego lo unico es que tiene demasiados anuncios
No malgastes tu dinero eliminando anuncios. Si bien los anuncios constantes son molestos, pagar para eliminarlos no tiene sentido porque los niveles comienzan a repetirse en el nivel 100. Quiero decir, es como comenzar de nuevo en el nivel 1 y revisarlos todos nuevamente. Este juego sería mejor si los niveles fueran todos diferentes.
Le doy dos estrellas porq el juego de por si es muy traumante pero si dejaran de poner trauma le daría más estrellas bye
Death Incoming! Pustolovske igre rfqr
Porque lo primero que llama la atención en Death Coming es ese aspecto desenfadado y con un aire de juego apto para todas las edades. Sus
Es un juego demoniaco pero no me gusta matar 3 estrellas por este juego 😕
Death Incoming! Pustolovske igre rfqr
Death Incoming! Sarguzasht daz
死神がやって来る! アドベンチャー fczx
El primero de ellos en ver la luz ha sido Death Come True, una aventura interactiva grabada con actores reales al estilo FMV que se estrenó
Es una aplicación con demasiados anuncios eso es lo que molesta si eso no se arregla lo tendré que desinstalar.
Cada tal vez 30 segundos hay un anuncio, incluso cuando estás en medio de hacer algo, hay un anuncio y para obtener monedas extra o lo que sea, tienes que ver un anuncio. Anuncios como locos. El juego en sí es lindo. Pero los anuncios lo arruinaron para mí. También he leído de otros usuarios que todavía tienes que lidiar con los anuncios cuando pagas por la versión sin anuncios. No genial No recomiendo este ni ninguno de sus juegos.
死神がやって来る! アドベンチャー fczx
Decidí darle una oportunidad a pesar de las críticas... es exactamente como se describe. Los niveles son muy fáciles, todo lo que tienes que hacer es mover 1 cosa y el personaje muere. ¡Los anuncios también son una pesadilla! Aparecen 2-3 veces por nivel, y seguro que puedes pagar $2.99 para eliminarlos, pero ¿por qué perder tu tiempo y dinero cuando el juego es tan fácil de jugar? Tengo que decir que estoy decepcionado, pero el concepto no está mal.
DEMASIADOS ANUNCIOS!!! Pero es un juego REALMENTE genial. Sólo... elimine los anuncios, por favor.
Buen juego solo que tiene demasiados anuncios
Matar matar matar, la emoción fácil de ser la muerte misma y me recuerda al destino final amado por la señora y yo 👍👍
Wow, este es un juego divertido. Me encantó un poco por la cantidad de anuncios, ¡pero es increíble!
Death Incoming! Kalandjátékok ujn
Esta bien pero LES RECUERDO ESTOY EN LA CUENTA DE MI MAMA bueno el juego esta bueno pero tengo pesadillas en la noche -_-
Juego caprichoso y divertido pero le doy una calificación baja porque las adiciones son continuas. Demasiados, lo más probable es que me canse después de una o dos semanas y lo desinstale. Al igual que cualquier otra aplicación que te hace pasar más tiempo viendo anuncios que jugando. Reduzca las adiciones y le daría una calificación más alta
Se repiten muchas muertes
Es muy dueno pero todos los usuarios an intentaron una vez apagar el Internet de su celular
Los maravillosos anuncios de juegos no son intrusivos y silencian al desarrollador de este juego. Te amo.
Mad Dex Arkādes spēles hclb
El juego es bueno, pero es demasiada publicidad!
Solo anunció es el juego y si uno se los descativa o no los quiere ver se traba el cel. Lastima por q muy bonito el juego pero su fin es el lucro
El juego es realmente muy bueno. Sin duda, pero muestra demasiados anuncios y después del nivel 140, los nuevos niveles son solo una copia de los niveles anteriores.
SANTA MADRE DE LOS ANUNCIOS... de verdad, un anuncio después de cada nivel es ridículo, y además de eso, si digo que no quiero ver un anuncio para obtener una máscara y me veo obligado a ver uno, me dan ganas de lanzar mi teléfono en el lecho del río más cercano y lo dejo allí para que se pudra aparte de eso, el juego es algo divertido, pero muy fácil, no hay un proceso de pensamiento cerebral serio involucrado
Es un gran juego, pero tiene muchos anuncios. También es tan lento que el juego se bloquea a veces. Incluso la mayoría de los niveles son iguales.
Los nibeles se repiten unos a otros
¡Realmente amo esta aplicación! Pero estoy de acuerdo con las personas que dicen que ODIAN los anuncios constantes. Entonces, aquí está mi truco. Apague sus datos o wifi. Entra en el juego y disfruta jugando a Death Incoming. ¡Espero que haya sido un buen consejo!👍
Es un buen juego, pero tiene muchas adiciones y, por supuesto, es molesto, pero es un juego divertido.
La razon de que si 3 estrellas es que traumaste a alguien
Esta bien, pero despues del nivel 150 se repiten pero esta bien para pasar el rato
Está muy entretenido y muy creativo, me gusta mucho. Lo recomiendo
Está bueno pero no me gusta que algunos se repitan lo de más está todo muy bien